defiende el enfoque de género

Lo In and Out de los Academy Awards 2010

Publicado: 2010-03-14

[gallery]

 

 

 

La Red Carpet de los Oscar 2010 no fue muy glamorosa como otras debido a la ausencia de vestidos glamorosos y de looks apropiados a la realeza de Hollywood, pero podemos destacar dentro de todo a la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Sandra Bullock, quien vistió un vestido de Marchesa de colores metálicos, un mix de dorados y plateados, que le acentuaban muy bien, en cuanto al Make up al parecer nada del otro mundo, ya que estuvo acompañada de un labial tono rojo en los labios y en cuando al cabello lacio del lado izquierdo y algo wavy del otro lo que le sumaba puntos al darle un touch de sutileza. Otra actriz que se destacó fue Kate Winslet algo  más delgada que en Titanic, los años no pasan sobre ella, pero un poco madura vistió un vestido de Yves Saint Laurent también de colores plateados y un peinado sencillo. En un sola palabra Gorgeous.

Por otro lado, Monique, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, lució un vestido muy parecido al que usó Hattie McDaniels (primera actriz afroamericana en ganar un Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Lo que el Viento se Llevo). El vestido fue de tono azul que no le favoreció del todo, el drapeado me pareció que estuvo mal trabajado y la flor en el cabello parecía que se lo robo de algún florero. Sobre el peinado el mismo que en todas sus presentaciones, ya pues innova. No hay que imitar hay que ser uno mismo Mo`.  Y para que no digan que las afroamericanas subidas de peso no se ven bien,  pues solo vean a Queen Latifah que estuvo espectacular de lila con la talla correcta y con el detalle metálico desde el hombro hacia la cintura, que la hicieron verse gordita pero formada. Lo mismo sucedió con Gabourey Sibide, la nominada al Oscar a Mejor Actriz por Precious, de grandes proporciones en un vestido Marchesa azul que le lucía estupendo.

Por otro lado, Sara Jessica Parker una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood esa noche pasó del otro lado al usar un vestido Chanel Couture de los 40s, pues creo yo ya estamos cansados de esos vestidos reproducidos del mundo griego el cual acompañado de un peinado a lo Madame Déficit, lo hucieron verse aún peor.

Jlo, la “Jenny from the block” o más bien from de Bronx, llevo un vestido color rosa de la colección 2010 de Armani Privé, que para algunos críticos de la moda resulto muy hermoso, pero a mí en lo particular me pareció un vestido típico de su mal gusto y además siamés, en el sentido de que parecía que habían dos vestidos pegados y uno no se desarrollo bien. SI nos referimos al peinado parece que no tuvo mucha supervisión, ya que siempre es de cuidar los más mínimos detalles. Otro vestido que resulto muy hermoso para los americanos fue el de Meryl Streep, quién vistió de blanco bajo la colección de Chris March, pero que a mí me recordó a mi abuela a principios de los noventa y me mantuvo confuso porque no entendí que estaba mal si el vestido en ella o ella en el vestido, pues fue un desfavorecedor a su cuerpo aunque de un escote  precioso.

Mariah Carey de quien siempre he creído que si hubiese nacido en el Perú hubiese sido vedette, pues no deja de mostrar sus rolludas piernas, y ya pues está fat que alguien se lo diga. Acerca del vestido y como le quedaba opinen ustedes.  

 And the Oscar for the worst dressed goes to: Charlize Theron, quien a mi gusto es una de las mujeres más hermosas del mundo, pero que vistió un vestido que fácil pudo conseguirlo en alguna vitrina de nuestra popular gamarra de un tono rosa con un detalle de flores en el pecho, lo que me hacia entender que era creación de un diseñador ciego, no quiero decir nombres.

Para no olvidar a los hombres: Taylor Lautner fue uno de los mejor vestidos por lo impecable, amigas póngase felices ya es mayor de edad. Los peores fueron Robert Downey Jr. y Quentin Tarantino, el primero quien me demostró que aún no dejo las drogas por el michi azul y las zapatillas, y el segundo por desaliñado, hay Tarantino si así como produces te vistieras………


Escrito por

Fashion Police

Autoridad en Moda


Publicado en

fashionpolice

Just another Lamula.pe weblog